El 1º de agosto se celebra el día de los perritos de albergue y SinDelantal se unió a la asociación Milagros Caninos para destinar un porcentaje de sus ventas a la rehabilitación de estos animalitos.

Durante este mes, el 5% de cada pedido que hagan los usuarios a través de la lista Pedidos Que Dejan Huella, será destinado a apoyar a Milagros Caninos, primer santuario para perros en América Latina. 

Además, con el objetivo de ayudar a esta asociación civil a fortalecer sus distintas áreas, SinDelantal duplicará la cantidad que corresponda al 5% de la orden de cada usuario en la lista.

Pedidos que dejan huella tiene como objetivo reunir medio millón de pesos para la creación de un área de rehabilitación para el santuario.

Algunos de los restaurantes participantes en Pedidos Que Dejan Huellas son los siguientes: California Pizza Kitchen, Subway, Vips, Italianni´s, Buffalo Wild Wings, Wendy´s, El Portón, Mr. Sushi, Burger King, Chili’s, Carl’s Jr. CDMX, Italianni´s y Vips.

Cientos de historias y casos son los que han pasado por Milagros Caninos, quienes han cuidado y ayudado en su recuperación a perritos que han sido cruelmente agredidos por el ser humano, sometidos a drogas o incluso violados.

SinDelantal invita a los usuarios de la app a crear conciencia sobre el cuidado y responsabilidad que implica hacer parte de nuestra vida a un animalito, así como a apoyar a instituciones y albergues que, como Milagros Caninos, ayudan a quienes más lo necesitan.

Súmate a esta causa durante todo el mes de agosto a través de tus pedidos en la app y sé parte del final feliz de un perrito abandonado.

Términos y Condiciones

  1. Únicamente participan los pedidos realizados en la lista Pedidos que dejan huella.
  2. La dinámica será válida del 1ro al 31 de agosto o cuando se alcance la cantidad meta de $500,000.00 (QUINIENTOS MIL PESOS 00/100 MONEDA NACIONAL).
  3. Se donará el 5% del valor de cada pedido en la lista Pedidos que dejan huella y SinDelantal duplicará la cantidad que corresponda al 5% de la orden de cada usuario en la lista.
  4. El tope de donación es de $500,000.00 (QUINIENTOS MIL PESOS 00/100 MONEDA NACIONAL).
  5. La donación se realizará al llegar a la cantidad meta.
  6. Válido en restaurantes participantes.
  7. La visibilidad de la lista está sujeta a ubicación por disponibilidad de restaurantes participantes.
  8. De no llegarse a la meta establecida de $500,000.00 (QUINIENTOS MIL PESOS MONEDA NACIONAL) SinDelantal tomará la decisión sobre la cantidad a donar al Santuario Milagros Caninos.
  9. Los presentes términos y condiciones están sujetos a cambios y/o variaciones sin previo aviso.