Buscando de reconocer el admirable desempeño de Socios Repartidores y salvaguardar su bienestar en el contexto de salud actual, hemos creado un fondo de apoyo con un valor de $100,000 dólares destinado a aquellos que resultaran diagnosticados positivos por COVID-19, para apoyar su economía familiar e incentivar a que estos permanezcan en casa durante su recuperación.

La cantidad que cada Socio Repartidor podrá recibir, equivale a 22 días laborables de ingresos diarios promedio, calculados a partir de los últimos 6 meses de su historial como  Socio Repartidor. El pago del mismo se hará por medio de una transferencia bancaria a la cuenta registrada del Socio Repartidor en nuestro sistema. 

Para que un Socio Repartidor diagnosticado positivo por COVID-19 pueda contar con este fondo, SinDelantal se  basará en los siguientes criterios:

  1. Ser un Socio Repartidor activo, es decir, que por lo menos se tenga una entrega registrada  en el periodo del 01 de febrero de 2020 al 25 de marzo de 2020. 
  2. La fecha de inicio como Socio Repartidor de SinDelantal debe haber sido antes del 25 de marzo de 2020. 
  3. Presentar la evidencia de diagnóstico positivo emitido por la Secretaría de Salud a través de cualquier de sus entidades oficiales.

Si un Socios Repartidor cumple con estos criterios, el proceso para que sean acreedores del fondo de apoyo, es el siguiente: 

  1. Informar a SinDelantal que ha sido diagnosticado con el virus causante del COVID-19; es importante que el Socio Repartidor avale su diagnóstico enviando a SinDelantal los respectivos documentos emitidos por la Secretaría de Salud indicando un diagnóstico positivo. La notificación y los documentos deberán ser enviados al correo repartidor@sindelantal.mx o mediante un ticket en el centro de ayuda.
  2. Se llevará a cabo una verificación interna y se autorizará una transferencia de la cantidad calculada mediante un tabulador
  3. El Socio Repartidor será inactivado durante 22 días en nuestro sistema con la finalidad de que pueda ir a casa a recuperarse.
  4. Después de realizar la transferencia bancaria con el pago al Socio Repartidor, el equipo de logística llamará al Socio Repartidor para confirmar que el pago ha sido realizado.

 

Fondo de solidaridad dirigido exclusivamente a grupos de riesgo;

La compañía ha tomado medidas para abordar la necesidad de que los grupos de riesgo permanezcan aislados. Por lo tanto, como parte del fondo de solidaridad, se asegurará protección a todos los repartidores mayores de 65 años que cumplan con los requisitos para participar en el fondo. Los repartidores mayores de 65 años que decidan participar, tendrán su cuenta automáticamente inactiva durante 22 días y recibirán un valor basado en en promedio de sus transferencias en los últimos 30 días.