Términos y condiciones | Mes de película

Se hace pública la presente promoción denominada “Mes de película” misma que se regirá al tenor de las siguientes bases, términos y condiciones. Lo cual implica la lectura total y por ende el conocimiento y entendimiento con la consecuente aceptación de las presentes bases de participación (en adelante, las “Bases”), de los requisitos y condiciones establecidos por la organizadora para formar parte de la misma.

Responsable de la promoción. – Sindelantal México, S.A. de C.V. con domicilio ubicado en: Jaime Balmes No. 11, Torre A, Piso 6, Col. Los Morales Polanco, Del. Miguel Hidalgo C.P. 11510.

Nombre de la promoción: “Mes de película”

Vigencia de la dinámica: Dará inicio el 01 de abril 2019 y terminará el 29 de abril 2019.

Cobertura de la promoción: En todas las ciudades donde haya cobertura de la aplicación de SinDelantal.

Quienes pueden participar: Los usuarios de la aplicación (App) de SinDelantal que realicen pedidos del 01 de abril al 29 de abril 2019 únicamente por medio de la App y que cumplan con las condiciones establecidas en la mecánica de la dinámica.

Mecánica de la dinámica: 

Los usuarios de SinDelantal deberán realizar 5 (cinco) pedidos exitosos, sin cupón, es decir, sin ingresar algún código alfanumérico en “Cupón de descuento” en la App de SinDelantal. Al realizar el 5° (quinto) pedido de forma exitosa, recibirán un código con un valor de hasta $100.00 (cien pesos 00/100 M.N.), para realizar un 6° (sexto) pedido gratis, este código se almacenará en la sección de Cupones dentro de la App de SinDelantal. Dentro de la App de SinDelantal, los Usuarios podrán ver el avance en sus pedidos para obtener el cupón para el 6° (sexto) pedido gratis.

RESTRICCIONES

1. Hacer 5 (cinco) pedidos sin cupón, es decir sin ingresar algún código alfanumérico antes de hacer el pedido.

2. El 6° (sexto) pedido podrá ser de hasta $100.00 (cien pesos 00/100 M.N.)

3. Las compras que tengan un descuento ya incluido dentro de la App SinDelantal sí se consideran válidas para la dinámica.

4. Para hacer uso del cupón de $100.00 (cien pesos 00/100 M.N.) no aplica un pedido mínimo.

5. Si el 6° (sexto) pedido es de un monto mayor a $100.00 (cien pesos 00/100 M.N.), el excedente se cobrará al usuario.

6. Si el 6° (sexto) pedido es de un monto menor a $100.00 (cien pesos 00/100 M.N.) el excedente se perderá.

7. Están permitidas todas las formas de pago para los excedentes generados en el 6° (sexto) pedido siempre y cuando sea aceptado así por el restaurante seleccionado.

8. El cupón de $100.00 (cien pesos 00/100 M.N.) puede o no contemplar el envío. En caso de existir un excedente en el total del pedido, se le cobrará al usuario.

9. La compra mínima de los pedidos dependerá de cada restaurante.

10. Sólo podrán participar los Usuarios por medio de la App de SinDelantal.

11. Únicamente participan los pedidos realizados del 01 de abril 2019 al 29 de abril del 2019.

12. No participan pedidos fuera de la vigencia de la promoción, ni compras canceladas por el usuario o el restaurante.

13. La vigencia del cupón de $100.00 (cien pesos 00/100 M.N.) será de 15 días a partir de la fecha en que se generó el 5to (quinto) pedido, después de este periodo quedará inactivo el cupón. Los cupones de $100.00 (cien pesos 00/100 M.N.) generados por el 5to (quinto) pedido el día 29 de abril del 2019, podrán ser usados hasta el 14 de mayo del 2019.

14. SinDelantal no es responsable en ningún caso por mensajes de correo electrónico perdidos, retrasados, o que sean desviados de su curso por el servicio electrónico, así como tampoco será responsable de que el Usuario no pueda recibir el Premio o no utilizar el Premio por causas que van más allá del control razonable de SinDelantal, caso fortuito, fuerza mayor o cuando el Usuario ganador pierda o renuncie a su derecho de reclamar el Premio; en ambos casos el Usuario ganador perderá todos los derechos que pueda tener en relación con el Premio.

15. SinDelantal y/o el organizador no es responsable por fallas técnicas de cualquier clase (Computadoras, cables, red, hardware o software), o la indisponibilidad o inaccesibilidad de cualquier servicio de internet.

16. SinDelantal se reserva el derecho de modificar las bases y/o dinámica de la promoción, sin previa notificación.

17. Sindelantal México, S.A. de C.V. sus subsidiarias y/o afiliadas se reservan el derecho de suspender y/o cancelar en forma temporal o definitiva la dinámica de la promoción, sin previa notificación.

Cinépolis KLIC®

Vigencia de la dinámica: Dará inicio el 04 de abril 2019 y terminará el 28 de abril 2019.

Mecánica de la dinámica: 

Los usuarios de SinDelantal deberán realizar su pedido de jueves a sábado en un horario de 06:00 p.m. a 09:30 p.m., hora central de la Ciudad de México. Al realizar su pedido, recibirá un cupón de 50% de descuento para aplicarlo en Cinépolis KLIC®.

RESTRICCIONES

1. El cupón de 50% de descuento para aplicarlo en Cinépolis KLIC® se genera para los 5 mil primeros pedidos que se realicen cada día de jueves a sábado en un horario de 06:00 p.m. a 09:30 p.m., hora central de la Ciudad de México.

2. El usuario sólo puede participar un vez al día en esta promoción.

3. Únicamente participan los pedidos realizados del 04 de abril 2019 al 27 de abril del 2019.

4. La compra mínima de los pedidos dependerá de cada restaurante.

5. Sólo podrán participar los Usuarios por medio de la App de SinDelantal.

6. El código de descuento es válido sólo en películas en renta, no incluye preestrenos, eventos en vivo o estrenos en compra.

7. El código de descuento tiene una vigencia de 7 días a partir de su envío.

8. El código de descuento no es reembolsable, intercambiable o negociable por dinero en efectivo.

9. Para poder ser acreedor del descuento es necesario que el participante se registre en www.cinepolisklic.com

10. El código de descuento deberá ser ingresado antes de reproducir la película, de otra forma, no podrá ser válido.

11. Aplica restricciones.

 

Teléfonos y horario para información y aclaraciones:  Al correo electrónico social@sindelantal.mx

Consulta el Aviso de privacidad en: https://www.sindelantal.mx/aviso-de-privacidad

A %d blogueros les gusta esto: