Los empleados de SinDelantal podrán participar en cualquiera de los dos o en ambos concursos mencionados a continuación:

(1)FACEBOOK SHARES

Los 7 empleados que generen mayor número de shares en su publicación durante el mes de marzo invitando a la gente a pedir por SinDelantal serán los ganadores de 10 cupones de $100 para usar en un mes. El arte de dicha publicación será proporcionado por SinDelantal y sólo se podrá postear una vez. Se contarán los shares de la publicación original desde que se comparta elarte contando como día 1 hasta el 29 de marzo a las 11:59 pm. Ese día los empleados tendrán que mandar el screenshot de su publicación con el número de shares al mail social@sindelantal.mx.

(2)MGM

El empleado que a final del día 29 de marzo a las 11:59 haya logrado generar más nuevos usuarios con su código de MGM es el que ganará un Kit SD + 7 mil pesos para un curso.

RESTRICCIONES

1.Los participantes pueden ser empleados de planta y freelance de SinDelantal S.A de C.V.

2.Los empleados que participen deben seguir a SinDelantal en Facebook y el posteo debe ser público (1).

3.El 29 de marzo los empleados tendrán que mandar un screenshot al mailsocial@sindelantal.mx donde se vea claramente el número de shares (1).

4.Los cupones en ambas dinámicas no tendrán pedido mínimo.

5.Los gastos de envío los tendrá que pagar el usuario y de cobrarán desde su app.

6.Se descalificará a cualquier persona que incurra en malas prácticas para sacar ventaja de las dinámicas.

7.Los premios de las mecánicas de las dinámicas no son canjeables por dinero en efectivo.

8.El Organizador tendrá hasta 10 días hábiles para la entrega de los incentivos.

9.SinDelantal se exonera de cualquier responsabilidad u obligación con los participantes ganadores más allá de la entrega de los premios ofrecidos.

 10.Los participantes de las dinámicas autorizan el uso de sus nombres e imágenes, sin limitación de ningún tipo, en las fotos y anuncios que hayan de difundirse en cualquier medio de comunicación y materiales en relación con el concurso, sin que por ello tengan derecho a percibir remuneración alguna a cambio.