Bases de la dinámica “Reparte y gana” EDOMEX/QRO/PUE

Se hace pública la presente promoción denominada ”Reparte y Gana” misma que se regirá al tenor de las siguientes bases, términos y condiciones. Lo cual implica la lectura total y por ende el conocimiento y entendimiento con la consecuente aceptación de las presentes bases de participación (en adelante, las “Bases”), de los requisitos y condiciones establecidos por la organizadora para formar parte de la misma.

Responsable de la promoción. – Sindelantal México, S.A. de C.V. con domicilio ubicado en: Jaime Balmes No. 11, Torre A, Piso 6, Col. Los Morales Polanco, Del. Miguel Hidalgo C.P. 11510.

Nombre de la promoción: ”Reparte  y Gana”


Vigencia de la promoción: Dará inicio el 4 de marzo 2019 y terminará el 31 de marzo 2019.


Cobertura de la promoción: Sólo aplica para Estado de México, Querétaro y Puebla.

 

Premios: Se ofrecerá en total 1 (un) premio por ciudad.

 

LUGAR

DESCRIPCIÓN

CANTIDAD

PRECIO UNITARIO

Bicicleta de montaña con portabulto  Una por cada ganador en la ciudad

$ 3,398

Quienes pueden participar: Los repartidores del Estado de México, Querétaro o Puebla que hagan órdenes para SinDelantal del 4 de marzo al 31 de marzo 2019 y que cumplan con las condiciones establecidas en la mecánica del concurso.   

  

No podrán participar, las siguientes personas: (1) los empleados de SinDelantal, filiales, subsidiarias; (2) los empleados de las agencias de publicidad y promociones a cargo de proveer servicios relacionados a esta dinámica; (3) los padres, hermanos, abuelos e hijos y respectivos (as) cónyuges de los participantes; así como cualquier otra persona a quien no le esté permitida la participación por aplicación de las leyes mexicanas.

Mecánica de la dinámica: 

Todos los repartidores que hagan 125 órdenes de SinDelantal dentro del 4 de marzo al 31 de marzo, serán notificados vía correo electrónico para entrar a la dinámica organizada por SinDelantal para ganar una bicicleta.

Una vez notificados los repartidores, podrán participar por una bici. Los pasos a seguir para que puedan participar serán:

  1. Deberán subir a las redes sociales de Facebook únicamente un video donde se interprete de manera original la palabra “SinDelantal” como el jingle utilizado como publicidad de la marca.

  2. El video que suban deberá incluir en la descripción:

    1. El correo al que recibiste la notificación para entrar a la segunda etapa de la dinámica.
    2. El hashtag de #SinDelantal7

    3. Deberás de etiquetar a SinDelantal en tu posteo:

      • Facebook: @SinDelantalMx

3.La publicación deberá ser pública, para que dentro de la red social puedan darle “compartir” al video.

4. La publicación podrán realizarla como límite hasta el 08 de abril a las 23:00 horas (Hora de la Ciudad de México). Misma fecha en la que se hará el corte del conteo de «shares»

5. Las publicaciones que Facebook marque como editadas, serán descartadas.

6. El video no deberá estar editado, contener material (1) difamatorio, abusivo, acosador, amenazante, o que constituya una invasión al derecho de privacidad de otra persona; (2) prejuicioso, racista, u ofensivo de cualquier forma; (3) discriminatorio; (4) pornográfico o sexualmente explícito de cualquier forma; (5) ilegal. En general, el video no debe contener material que afecte o viole los derechos de terceros. (6) De duración máxima 30 (treinta) segundos.

SELECCIÓN DE LOS GANADORES

Los videos que cumplan con todos los requisitos señalados en los presentes términos y condiciones podrán participar.  

Dejaremos que el público decida al ganador y los participantes durante el periodo de competencia deberán sumar tantos Compartir como puedan para poder definir al ganador.

De no usar el hashtag definitivo o no etiquetar a SinDelantal, su participación no será tomada en cuenta aun cuando tenga la mayor cantidad de Compartir.

Únicamente podrán participar perfiles personales, fan Pages no son elegibles para el concurso.

ENTREGA DE LOS PREMIOS

Una vez que se verifique y valide que el participante cumplió con todos los requisitos antes mencionados y haya resultado ganador, se le notificará por teléfono y/o por correo electrónico.

El premio será entregado dentro de los siguientes 30 días hábiles después de que se publiquen en redes sociales a los ganadores.

CRITERIOS DE DESEMPATE

En caso de empate entre dos o más repartidores se tomará en cuenta el siguiente criterio:

  1. Se tomará en cuenta la última orden realizada, revisando la FECHA Y HORA de los 5 pedidos antes hechos de los participantes. El ticket orden que tenga la FECHA Y HORA de compra más cercana al inicio de la vigencia de la dinámica será el ganador.

Medios de comunicación y fechas para dar a conocer los resultados:

La publicación de los ganadores se hará el día 21 de abril de 2019 en las Redes Sociales de SinDelantal.

RESTRICCIONES

  1. Están permitidas todas las formas de pago.

  2. El pedido debe ser completado desde el restaurante hasta el domicilio seleccionado.

  3. Sólo podrán participar los repartidores que hagan ordenes de SinDelantal.

  4. No podrán participar influencers o celebrities a los que SinDelantal haya pagado por alguna acción dentro del mes de marzo.

  5. Únicamente participan las ordenes realizadas del 04 al 31 de marzo del 2019.

  6. No participan ordenes fuera de la vigencia de la promoción, ni compras canceladas por el usuario o el restaurante.

  7. Ningún Premio se puede reembolsar, sustituir o cambiar por dinero en efectivo.

  8. Limitado a un premio por ganador. En caso de resultar beneficiado por otra promoción vigente en el mismo periodo de tiempo se dará prioridad a la promoción que otorgue mayor beneficio.

  9. SinDelantal no es responsable en ningún caso por mensajes de correo electrónico perdidos, retrasados, o que sean desviados de su curso por el servicio electrónico, así como tampoco será responsable de no que el participante no pueda recibir el Premio o utilizar el Premio por causas que van más allá del control razonable de SinDelantal, caso fortuito, fuerza mayor o cuando el participante ganador pierda o renuncie a su derecho de reclamar el Premio; en ambos casos el participante ganador perderá todos los derechos que pueda tener en relación con el Premio.

  10. En caso de que los participantes sean menores de edad, deberán proporcionar los datos de contacto del padre, madre o tutor.

  11. SinDelantal y/o el organizador no es responsable por fallas técnicas de cualquier clase (Computadoras, cables, red, hardware o software), o la indisponibilidad o inaccesibilidad de cualquier servicio de internet.

  12. Los premios serán pagados de conformidad con lo establecido en las bases de esta dinámica.

  13. Los participantes ganadores deberán mostrar su identificación oficial y comprobar que es su perfil de redes sociales con el que participó para recibir su premio.

  14. Los participantes que registren datos ficticios o que existan irregularidades con sus definiciones como plagio, serán descalificados, siendo esta decisión inapelable.

  15. SinDelantal se reserva el derecho de modificar las bases y/o dinámica de la promoción, previa notificación a través de su página del blog: https://bit.ly/2IP61zs

  16. Al ingresar formalmente en la dinámica los participantes autorizan que, en caso de resultar ganadores, los derechos de autor y/o propiedad intelectual del video premiado quedará en propiedad exclusiva y permanente del Organizador, con la completa libertad para utilizarlo total o parcialmente o para modificarlo en el momento y la forma en que lo considere necesario. En el supuesto de resultar ganador, el participante conviene en celebrar cualquier documento que sea necesario a fin de que el Organizador exploten o usen las definiciones. Las autorizaciones anteriores incluyen el consentimiento expreso e irrevocable de usar o publicar su fotografía (retrato) en cualquier medio que se considere conveniente en términos del artículo 87 de la Ley Federal del Derecho de Autor (entendiendo que la participación en el concurso y la aceptación del premio se traduce para efectos de este precepto legal en una contraprestación para dejarse retratar en el momento en el que se le entregue el premio). Los participantes aceptan que la presente dinámica no otorga licencia alguna, o algún tipo de derecho respecto de la Propiedad Intelectual del Organizador.

  17. Es responsabilidad del Repartidor corroborar sus datos, nombre y correo.

  18. El ganador será responsable de pagar todos los impuestos, tasas, contribuciones, gravámenes o cualquier otro derecho y/o gasto relacionado con el premio que deba ser pagado de acuerdo a la legislación mexicana.

 

Teléfonos y horario para información y aclaraciones:  Al correo electrónico social@sindelantal.mx

 

Sindelantal México, S.A. de C.V. sus subsidiarias y/o afiliadas se reservan el derecho de suspender y/o cancelar en forma temporal o definitiva la entrega de cualquier premio a toda aquella persona que presumiblemente haya incurrido en fraude o manipulación para adquirir el carácter de ganador, en cuyo caso Sindelantal México, S.A. de C.V. pondrá a disposición de la procuraduría federal del consumidor el caso y estará a lo que resulte de la investigación y conclusión de dicha autoridad.

 

Todos los participantes autorizan el uso de los datos proporcionados, así como las imágenes, videos y fotos que se tomen en la entrega del premio y durante el desarrollo de la dinámica para ser utilizadas para contenido en redes sociales, televisión, radio o prensa por parte de los organizadores.

Consulta el Aviso de privacidad en: https://www.sindelantal.mx/aviso-de-privacidad

A %d blogueros les gusta esto: