Cumplimos un año más y queremos celebrarlo a lo grande durante todo marzo. Esto no podría ser posible sin ti, porque esta vez el festejado eres tú. 

Tal vez te preguntes cómo puedes ser parte de esta gran fiesta y la respuesta es sencilla: continúa satisfaciendo tus antojos con SinDelantal.

Con cada pedido que realices obtendrás diferentes sorpresas, podrás disfrutar de nuestros descuentos de hasta el 70%, y si crees que no es suficiente, espera, porque por cada 5 pedidos que hagas durante este mes, el sexto correrá por nuestra cuenta y será tu boleto para participar por premios como un cupón diario de $150 por todo el año, una moto o aún mejor, un automóvil.

Uno de estos increíbles premios puede ser tuyo, y nuestra app será tu mejor aliada, pero mucho ojo, que solamente tienes del 4 al 31 de marzo para lograrlo.

Durante este tiempo deberás saciar tu hambre sin ingresar ningún cupón y pagando en línea al pedir en SinDelantal y cuando llegues al 5º pedido, te daremos un código de $150 (almacenado en tu sección de Cupones) con él que podrás hacer tu 6º pedido completamente gratis.

Esto te abrirá las puertas para participar en la dinámica que te hará estar más cerca de nuestros premios, lo único que tienes que hacer es grabar un video interpretando el cierre de nuestros comerciales: “SinDelantaaaal”, pero de una forma creativa.

El vídeo lo podrás publicar en tu perfil de Facebook desde las 10:00 am del 4 de marzo hasta las 11:00 pm del 31 de marzo y deberá estar acompañado de:

● El número de tu 5º pedido, el cual podrás consultar desde la App en “Más información” dentro de “Pedidos en tu perfil”

● El hashtag #ElFestejadoEresTu

● Etiqueta a @SinDelantalMx en tu publicación

No olvides que la publicación deberá ser pública y sin alguna edición para poder participar, pues el ganador no lo elegiremos nosotros, sino el público que compartirá tu video. Si logras ser la publicación más compartida, el automóvil será tuyo.

Si resultas ser el segundo o tercer ganador obtendrás una motocicleta o el cupón diario de $150 por todo el año, respectivamente.

Los premios serán entregados durante los 30 días posteriores a la finalización del concurso y lo que es mejor, te los llevaremos hasta la puerta de tu casa tal y como hacemos con tus pedidos.

SinDelantal no sería lo mismo si no contara con lo más importante: tú, el festejado de este 7º aniversario. Hagamos de esta celebración la mejor.

Para más información no olvides consultar los términos y condiciones aquí.

A %d blogueros les gusta esto: