Atención repartidores de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Este mes como parte del festejo de nuestro aniversario, estaremos regalando una moto Honda Cargo 150 del año.

¿Quieres participar? ¡Te decimos cómo!

Tienes hasta el 31 de marzo para hacer 100 repartos. Te enviaremos un correo notificándote que has pasado a la segunda etapa, donde tendrás que grabar un video interpretando el cierre de nuestros comerciales: “SinDelantaaaal”, pero de una forma creativa.

El vídeo lo podrás publicar en tu perfil de Facebook como fecha límite hasta las 11:00 pm del 8 de abril y deberá estar acompañado de:

  • El correo al que recibiste la notificación para entrar a la segunda etapa de la dinámica.
  • El hashtag #SinDelantal7
  • Etiqueta a @SinDelantalMx en tu publicación.

No olvides que la publicación deberá ser pública y sin alguna edición para poder participar, pues el ganador no lo elegiremos nosotros, sino el público que compartirá tu video. Si logras ser la publicación más compartida, la moto será tuya.

¡Así de fácil!

SinDelantal no sería lo mismo si no contara con repartidores como tú que hacen posibles los antojos de nuestros usuarios. ¡Por eso el festejado eres tú! Participa y haz que esta celebración sea la mejor.

Para más información no olvides consultar los términos y condiciones aquí.

A %d blogueros les gusta esto: